Huanyang Research-2022 Global Hoja de acrílico Mercado Escala general y segmentación de aplicaciones Informe de investigación

2021/12/07 14:41

Este artículo estudia el volumen de ventas y los ingresos por ventas de láminas acrílicas en el mercado global, las principales regiones y los principales países, y también se centra en analizar la situación competitiva de los principales fabricantes (marcas) de todo el mundo, las ventas de láminas acrílicas, los precios, los ingresos y la cuota de mercado.

acrylic sheets.jpg

En vista de la situación histórica en los últimos cinco años (2017-2021), se analiza la escala general de las láminas acrílicas globales en los últimos años, la escala de las principales regiones, la escala y la participación de las principales empresas, la escala de las principales categorías de productos y la escala de las principales aplicaciones posteriores. El análisis de tamaño incluye volumen, precio, ingresos y cuota de mercado, entre otros. En vista del pronóstico de las perspectivas de desarrollo de las láminas acrílicas en los próximos años, este artículo pronostica hasta 2028, que incluye principalmente el pronóstico de ventas e ingresos globales y regionales importantes, el pronóstico de ventas e ingresos clasificados, y el pronóstico de ventas e ingresos de las hojas acrílicas de aplicación principal.

Según la investigación de GIR (Global Info Research), en términos de ingresos, los ingresos globales de láminas acrílicas en 2021 son de aproximadamente 5922.4 millones de dólares estadounidenses, y se espera que alcancen los 7753.6 millones de dólares estadounidenses en 2028. De 2022 a 2028, la tasa de crecimiento anual compuesta CAGR es %. Al mismo tiempo, las ventas globales de láminas acrílicas en 2020 serán alrededor de 2028, y se espera que lleguen a 2028. En 2021, el tamaño del mercado de China será de aproximadamente US $ millones, lo que representa aproximadamente el % del mercado mundial, y los mercados de América del Norte y Europa representarán % y % respectivamente durante el mismo período. En los próximos años, la CAGR de China será %, mientras que la CAGR de los Estados Unidos y Europa será % y %, respectivamente. La región de Asia y el Pacífico desempeñará un papel más importante. Además de China, Estados Unidos y Europa, Japón, Corea del Sur, India y el sudeste asiático seguirán desempeñando un papel importante que no se puede ignorar. mercado.

Los principales fabricantes de láminas acrílicas en el mercado global incluyen Evonik, Mitsubishi Chemical, Altuglas (Arkema), Schweiter Technologies y Plaskolite, entre otros, y los cuatro principales actores globales representarán aproximadamente el % de la cuota de mercado en términos de ingresos en 2021.

En términos de tipo de producto, la lámina acrílica extruida ocupa una posición importante, con una cuota de mercado del % en 2021 y se espera que alcance el % en 2028. Al mismo tiempo, en términos de aplicación, la proporción de automóviles y transporte será de aproximadamente % en 2028, y la CAGR será de aproximadamente % en los próximos años.